“En tu piel”, gran esfuerzo entre Chile y RD

a2

Artículo Anterior

SANTO DOMINGO
RD
La película “En tu piel”, un gran esfuerzo para el cine iberoamericano entre Chile y República Dominicana, es una producción de Larimar Films, que en sus 4 años de operaciones, ha creado productos que han tenido una gran trascendencia de éxito en suelo nacional e internacional.
Películas como la comedia familiar “Los Súper” (2013) y la aclamada comedia romántica ¿“Quién Manda?” (2013), han sido sus exitosas referencias dentro del mercado. Ahora se posiciona en un particular producto cinematográfico, en un cine artístico que va más allá de lo establecido dentro del cinema dominicano.
Junto a la productora Quiet Island produce “En tu piel”, su visión más arriesgada pues su contenido rompe con todo lo desarrollado hasta el momento en suelo dominicano.
Para esto, se ha valido del director chileno Matías Bize, un galardonado realizador que ha triunfado internacionalmente gracias a filmes como “Sábado” (2003), estrenada mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Mannheim-Heidelberg, donde obtiene el Premio “Rainer Werner Fassbinder”; “En la Cama” (2005), ganadora de la “Espiga de Oro” del Festival Internacional de Cine de Valladolid y “La Vida de los Peces” (2010), estrenada en el Festival Internacional de Cine de Venecia y ganadora del Premio Goya a la Mejor Película Hispanoamericana.
En tu Piel” es protagonizada por los actores dominicanos Josué Guerrero y Eva Arias. E primero tiene una trayectoria de más de diez años donde ha participado en varios cortometrajes, largometrajes, telenovelas y obras de teatro.
En el cine dominicano ha laborado en filmes como “Viajeros” (2006), “La tragedia de Llenas” (2006), “Duarte, traición y gloria” (2014) y “El detective Willy” (2015).
Por su parte, Eva Ariasviene de la zona del modelaje, la cual obtuvo la representación como Miss República Dominicana en el año 2010. Ha trabajado en cintas dominicanas como “El que mucho abarca” (2014), “Locas y atrapadas” (2014) y“Los Fabulosos ma´ mejores” (2015). Según ella, ser parte de “En tu Piel” ha sido lo más exigente en su carrera.


COMENTARIOS