En vivo. El Camaleón

Waddys Jaquez nos tiene acostumbrado a un teatro que cuenta historias humanas sacadas de la realidad creativa, del hombre y la mujer que se fueron buscando otros horizontes, del dolor, de la desgracia, en fin, de ese instinto que subyace en lo más bajo y alto de la especie humana.
Waddys, más que intérprete del arte de la tabla, hacedor de su misma dramaturgia y orquestador y conductor de personajes, es un poeta popular del teatro, es un artista completo. Una vez mas lo demostró en el espectáculo teatral “El camaleón, cabaret & circo”, un prostíbulo donde convergen mujeres de la “vida alegre” como “Bola de fuego” (Cheddy García), “La veterana” (Ana Rivas), “Bertita” (Fiume Michel), Diomary La Mala, Josué Guerrero (Sensación) y “Sandunga” , interpretada por la experimentada actriz Delta Soto.
Todas las actuaciones, incluyendo las bailarinas, estuvieron bien. La música en vivo le da un toque especial, como que usted está en un burdel, mas todo el vestuario y el maquillaje. Waddys es coherente con su estilo. Jáquez ha creado una marca en el teatro dominicano. Es un una obra musical que recomiendo ir a ver. Estoy plenamente seguro de que no se arrepentirá.


COMENTARIOS