En vivo
Romeo Santos

Por FELIZ VINICIO LORA
23 diciembre, 2012 7:18 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/788/460x390/0/135BBDE4-637D-4944-A6C1-CDB2E8F107D6.jpeg

Llenar dos veces el Estadio Olímpico Félix Sánchez es una verdadera proeza. Se inscribe en la historia de la música dominicana que un artista, por demás, dominicano, llene en apenas una semana de diferencia dos veces el mismo aforo de 50,000  personas, para un total de unas  100,000 almas. Ese fenómeno merece  un estudio sociológico. Ese  record se lo lleva Romeo y la bachata. Este muchacho, ósea, el ex líder del grupo Aventura, tiene un talento sorprendente. No solamente es el compositor de todos sus temas, sino, que es el arreglista de sus producciones.

En el 2005, fui invitado por la entonces Secretaria de Turismo a una gira que tuvo Aventura por varios países, entre ellos, Alemania, Austria, Suiza, Italia y Francia, y me sorprendí  al ver los europeos  disfrutando de este ritmo tropical, y en especial, de su líder: Romeo Santos. Mientras estábamos descansando en el autobús que  transportaba a los periodistas y al grupo  de Frankfurt (Alemania),  a Viena (Austria),   Romeo iba componiendo para su próxima producción discográfica. ¿Qué le parece?

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.