Enao gradúa 227 estudiantes en carreras técnicas

Graduación de la Esc. Nacional de Artes y Oficios (ENAO).
En la foto: Graduantes de (ENAO).
Fecha: 7-9-18
Lugar: Casa San Pablo.
Reportero Gráfico: José Andrés De los Santos.
Redactor: Emilio Guzmán.
Graduación de la Esc. Nacional de Artes y Oficios (ENAO). En la foto: Graduantes de (ENAO). Fecha: 7-9-18 Lugar: Casa San Pablo. Reportero Gráfico: José Andrés De los Santos. Redactor: Emilio Guzmán.

La Escuela Nacional de Artes y Oficios (Enao) entregó anoche a la sociedad dominicana 227 profesionales en carreras técnicas, que pueden ser integrados de inmediato al mercado productivo del país.
El acto de graduación fue realizado en la Casa San Pablo, en la capital, y asistió el personal administrativo del centro, así como docentes, familiares y amigos de los graduandos.
La directora de la escuela, profesora María Genao Beras, llamó a los investidos a esforzarse por ser los mejores en las áreas en las que le toque trabajar, de manera que sean entes útiles y productivos para la sociedad y de manera especial para su entorno.
“Aléjense de las malas influencias y confíen en Dios, porque los que confían en Él tendrán nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas y aunque te caigas, el Señor te darás las fuerzas para levantarte una y otra vez”, resaltó Genao Beras.
Dijo a los egresados que los que tienen grandes fracasos son los que terminan cosechando éxitos.
Los graduados, que pertenecen a la promoción Transformando Esfuerzos en Éxitos (T.E.E.X.), son de las carreras de administración pública y tributaria, electrónica digital y micro computadora, e instalación y mantenimiento eléctrico.
También de refrigeración y aire acondicionado, ebanistería y carpintería, mecánica industrial, mecánica automotriz diesel y desabolladura y pintura.
La Escuela Nacional de Artes y Oficios es una dependencia del Ministerio de Educación, fundada en 1952 con el nombre de Instituto Tecnológico de Artes y Oficios (ITAO), con el objetivo de formar jóvenes y responder así a las expectativas incipientes del sector productivo.


COMENTARIOS