Encarnación podría jugar por Indios ante los Yanquis

El toletero Edwin Encarnación podría jugar por los Indios de Cleveland en el quinto y último partido de la serie divisional de la Liga Americana contra los Yanquis de Nueva York.
Encarnación se lastimó el tobillo derecho en el segundo partido, y se perdió los dos encuentros en Nueva York, que ganaron los Yanquis para igualar la serie 2-2.
El manager Terry Francona respondió “eso creo” cuando le preguntaron el martes si el dominicano estará disponible para el duelo del jueves.
Encarnación tenía programado trotar durante un entrenamiento el miércoles. El bateador designado se torció el tobillo el viernes, cuando corría de vuelta a segunda base, y en ese momento parecía que no podría volver a jugar.
Francona indicó que baraja cuatro posibles alineaciones para el partido del jueves.
Encarnación bateó 38 jonrones y remolcó 107 carreras en la temporada regular, por lo que el dirigente de los Indios espera que el toletero regrese en forma en este partido de vida o murte.
Deberá estar colocado de cuarto bate detrás de su compatriota José Ramírez.
El jugador viene de peder los dos anteriores juegos ante los Yanquis de Nueva York, y especialmente en el anterior choque donde su equipo fue maniatados por el joven dominicano derecho Luis Severino, quien silenció sus bates en el Yankees Stadium.


COMENTARIOS