Hoy Digital

Encendido de árbol da inicio a la Navidad en BC

Durante un alegre y emotivo acto presidido por el gobernador, Héctor Valdez Albizu y su esposa Fiordaliza Martínez de Valdez, fue encendido el tradicional árbol de Navidad y el nacimiento o pesebre que deja iniciada la época navideña en el Banco Central.
El gobernador Valdez Albizu dijo que en este tiempo mágico sirve de preludio a la Navidad y es cuando nuestros corazones se engalanan porque vemos que se acerca la llegada del Niño Dios.
Recordó que la Navidad es un periodo de celebración pero que también es de recogimiento con la familia, de agradecimiento por lo que se nos ha concedido y que debemos compartir. “Dios permita que este 70 aniversario de la institución, a la que estamos orgullosos de pertenecer, haya sido una enseñanza para que seamos todavía mejores y para compartir así cada uno de nuestros logros como ofrenda al Señor”, expresó Valdez Albizu.
Añadió que este encuentro “es una señal de la fraternidad que nos une, la que nos hace más humanos, volviendo a hacernos sentir como niños que se reúnen para ver cómo unas luces se encienden en una maravillosa fantasía de colores”.
El árbol de Navidad del Banco Central está situado en la explanada de la institución bancaria y este año predominan adornos en los tonos rojo y dorado.
El encendido del árbol contó con la asistencia de funcionarios, empleados del Banco Central y sus familiares quienes disfrutaron de las canciones navideñas interpretadas por el coro de la institución, dirigido por la profesora Pura Tyson, así como un brindis de bocadillos y golosinas propios de la época.