Encendiendo motores para Navidad

2C_¡Vivir!_05_4ok,p04

Desde que los meses terminan en “bre” ya no queda casi nada para que la Navidad llame a nuestras puertas; por eso son muchos los que se preparan para desempolvar el árbol y los mismos adornos navideños de siempre o comprar nuevos. Por eso mismo, si estás aburrido de decorar la casa siempre igual en esas fechas, puedes aprender a crear decoración navideña casera, que es más original y económica. Hacer adornos navideños es más fácil de lo que parece. En tu propia casa puede encontrar los materiales.

Estrella de canela
Pega cinco ramitas de canela formando una estrella y adórnalo con un poco de acebo o anís, pequeñas ramas de pino, cascabeles o aquellos detalles que sean de tú gusto.

Bolas de lentejuelas
Sólo necesitarás bolas de corcho, lentejuelas de colores y alfileres. El método es sencillo: clava las lentejuelas al corcho atravesando el agujero de las mismas con el alfiler.

Adornos con botones
Seguro que en casa tienes un montón de botones perdidos en algún costurero. Ahora puedes darles un uso de lo más original y crear esta decoración navideña casera que sorprenderá a tus invitados. Sólo necesitarás hilo, botones, lazo y un poco de imaginación.

Bolas de encaje
Pinta de blanco una bola de Navidad usada. Después, pega sobre ella trozos de telas de encaje. Al pegar distintos trozos de telas a tu gusto podrás conseguir adornos originales y únicos. Finalmente, aplica un poco de barniz de tono oscuro.

Cupcakes
Pinta de cola blanca una bola de corcho y cúbrela de purpurina o confeti brillante. Después, pégala a un papel de bizcochito y termina de adornarla como más te guste para conseguir tu cupcake. Esta decoración navideña es perfecta para los amantes de los dulces.