Encuentran cadáver de hombre en La Romana; suman tres muertes en últimas 24 horas

Fallecido

La Romana. Una persona fue hallada muerte hoy en la acera de la calle Julio A. García, casi esquina Pedro A. Lluberes, en esta ciudad, según reportaron las autoridades locales.

El hombre, a quien se trata de identificar debido a que en el momento de su hallazgo carecía de documentos, presenta un disparo en el tórax. Con esta muerte, suman tres las ocurridas en las últimas 24 horas en esta ciudad.

Otros csos. Anoche fue ultimado de varios disparos José Mir Paulino (Lennin), quien fue agredido a tiros por individuos que se presentaron a su vivienda, ubicada en el Barrio Georges.

Según trascendió, la muerte de Paulino ocurrió cuando los hombres lo llamaron para que saliera de su vivienda, para luego aprovechar y realizar los disparos que le quitaron la vida.

De igual manera, fue muerto a tiros presuntamente a manos de una patrulla de la Policía el alegado delincuente Jeison Martínez, de 17 años de edad.
Martínez, quien residía en el sector Piedra Linda, del municipio Villa Hermosa, habría enfrentado con un revólver a los agentes tras cometer un asalto, según informó la institución del orden.


COMENTARIOS