Encuentran joven con disparo en la sien izquierda, en desvío entre Neiba y La Colonia

LA COLONIA Duvergé. Fue identificado como Luca Urbáez Olivero, de 22 años de edad, el joven que fue encontrado muerto en el desvío improvisado sobre el puente “Las Tres Luces” entre La Colonia Mixta de Duvergé y este municipio la mañana de este martes. El cadáver de Báez Olivero, quien, de acuerdo a las autoridades era […]

LA COLONIA Duvergé. Fue identificado como Luca Urbáez Olivero, de 22 años de edad, el joven que fue encontrado muerto en el desvío improvisado sobre el puente “Las Tres Luces” entre La Colonia Mixta de Duvergé y este municipio la mañana de este martes.

El cadáver de Báez Olivero, quien, de acuerdo a las autoridades era nativo del municipio de Cabral, Barahona, fue encontrado por transeúntes y jornaleros.

Según el legista de la provincia Independencia, Francis Moquete, el cadáver del joven presenta un disparo en la sien izquierda, que le provocó la muerte de manera instantánea.

Se desconoce por el momento, quién o quiénes cometieron la acción, por lo que las autoridades investigan el caso para dar con los responsables.

Se presume que el joven fue ejecutado en el desvío donde fue encontrado, porque allí también fue encontrado un casquillo de una pistola nueve milímetros de marca desconocida, según dijeron miembros de la uniformada que participaron en el levantamiento del cadáver, a las 12 del medio día de este martes.


COMENTARIOS