Encuentran joven con disparo en la sien izquierda, en desvío entre Neiba y La Colonia

Por RAMON ANTONIO MEDINA
04 septiembre, 2012 9:38 pm Sé el primero en comentar

LA COLONIA Duvergé. Fue identificado como Luca Urbáez Olivero, de 22 años de edad, el joven que fue encontrado muerto en el desvío improvisado sobre el puente “Las Tres Luces” entre La Colonia Mixta de Duvergé y este municipio la mañana de este martes.

El cadáver de Báez Olivero, quien, de acuerdo a las autoridades era nativo del municipio de Cabral, Barahona, fue encontrado por transeúntes y jornaleros.

Según el legista de la provincia Independencia, Francis Moquete, el cadáver del joven presenta un disparo en la sien izquierda, que le provocó la muerte de manera instantánea.

Se desconoce por el momento, quién o quiénes cometieron la acción, por lo que las autoridades investigan el caso para dar con los responsables.

Se presume que el joven fue ejecutado en el desvío donde fue encontrado, porque allí también fue encontrado un casquillo de una pistola nueve milímetros de marca desconocida, según dijeron miembros de la uniformada que participaron en el levantamiento del cadáver, a las 12 del medio día de este martes.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.