Encuentro benéfico Noche Azul llena de música y solidaridad

Encuentro benéfico Noche Azul llena de música y  solidaridad

Matizada por el arte y la solidaridad, se realizó la cuarta versión de ‘Noche Azul por la Discapacidad Infantil’, con el título “Por amor”, en honor al la canción insignia del maestro Rafael Solano, que cumple 50 años de haberse estrenado en el primer Festival de la Canción Popular Dominicana.
Las fundaciones Manuel Álvarez Reyes (Fundamar) y Nido para Ángeles se volvieron a unir en este evento benéfico realizado en el Santo Domingo Country Club.
La Noche Azul dio inicio a las 8:30, con la participación de Víctor Víctor, seguido de Niní Cáffaro y Diomarys La Mala, junto a otras figuras de la música dominicana, quienes unieron su talento para protagonizar una hermosa y útil velada.
En el encuentro el maestro Solano fue sorprendido con un reconocimiento a su carrera artística, otorgado por las fundaciones.
Además, la Fundación Yo También Puedo presentó a cuarenta de sus integrantes en la puesta en escena de un número musical que cautivó a los invitados.
“Gracias a Noche Azul hemos impactado a más de 500 niños de diferentes instituciones, asimismo hemos iniciado la maestría de Analista del Comportamiento, y estamos construyendo el Centro de Capacitación Terapéutico Manuel Álvarez Reyes en Unibe, que contará con cuatro cubículos destinados a ofrecer terapias individuales y grupales”, expresó Jacqueline Herrera, presidenta de Fundamar.
Mientras que Mónika Despradel, presidenta de Nido para Ángeles resaltó los logros obtenidos de esta fundación a través de las tres ediciones anteriores de Noche Azul, entre ellos la ampliación de sus servicios a un doce por ciento, más personal de hidroterapia y el remozamiento de la nueva sede de la fundación que abarca cinco mil metros de terreno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas