Encuentro entre clientes y amigos para dar inicio a nueva obra en la ciudad

Encuentro entre clientes y amigos para dar inicio a nueva obra en la ciudad

los ejecutivos del grupo de banca de inversión Excel mostraron recientemente el área donde se construirá el nuevo edificio que alojará las oficinas corporativas de dicha empresa, ubicada en la calle Max Henríquez Ureña, en el sector Piantini.
En el marco de un coctel, al que asistieron clientes amigos y relacionados, el padre Luis Silva bendijo el terreno donde se levantará la edificicación con un área de 1,480 mts2.
“Será un edificio de vanguardia”, destacó su presidente Alberto Cruz al tomar la palabra para asegurar que “en su esencia contendrá elementos que nos representan como una empresa de avanzada, que hace uso inteligente de los recursos, agregando valor a su entorno.”
Todo el personal de la empresa, representantes de la Superintendencia de Valores y relacionados observaron con agrado el espacio mientras atentos, escuchaban del discurso de Cruz.
“Las nuevas oficinas corporativas son una señal más de que seguimos avanzando como una empresa de éxito y pedimos a Dios que se conviertan en un lugar de convivencia, de armonía, y beneficio para todos”, agregó presidente del grupo Excel.
El edificio contará con una distribución en planta libre y tiene un estilo de diseño minimalista industrial. Su fachada estará compuesta por un muro cortina y una composición aleatoria de perfiles color grafito que permite la entrada de luz natural y las vistas a la ciudad.
Los presentes degustaron aperitivos y coloridos cocteles mientras felicitaban a los ejecutivos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas