Encuentro entre Leonel Fernández y Fopppredom fue suspendido

Fopppredom

Fue suspendido el encuentro entre el ex presidente Leonel Fernández y la dirección del Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (Fopppredom), prevista para esta noche a las 7:30.

La información sobre la suspensión se dio de manera informal por parte de personas que decían estar enterados, y pese a que un conjunto DE periodistas que asistieron se mantuvieron por cerca de una hora en espera de que llegara Fernández u otros de los participantes, no sucedió.

No se informó tampoco sobre las razones que motivaron a que el encuentro no se realizara; los temas que tratarían, ni los motivos por los que ninguno de los integrantes de Foppredom se presentara al local, ubicado en la avenida Bolívar esquina Uruguay.

El salón que acogería al ex presidente Fernández y a los integrantes de Fopppredom se mostraba debidamente organizado con mesas, manteles, copas, cubiertos, sillas , iluminación y las bebidas que se brindarían. Al fondo, un conjunto de cámaras de los diferentes medios posicionadas para dar cobertura al evento.