Encuentro gastronómico con el chef Alberto Jiménez

Marta Betances, el chef Alberto Jiménez y Patricia Lora

Con el propósito de incentivar el talento juvenil dominicano, el puesto de bolsa United Capital realizó un encuentro gastronómico con la participación del chef Alberto Jiménez en un ambiente acogedor y dinámico en el Xmas Test Kitchen.

Durante la actividad, Jiménez ofreció distintos platillos a clientes y relacionados de United Capital, quienes aseguraron sentirse sorprendidos con el talento del chef.
Javier Tejada, director general de United Capital, destacó: “Nos sentimos motivados a apoyar e incentivar el talento de jóvenes emprendedores que desean progresar y ser ejemplo de éxito en cualquier área, ya sea económica, cultural o gastronómica”.
El chef Alberto Jiménez, quien se educó en The Culinary Institute of America, Nueva York, realizó maridajes con ron Siboney, cerveza artesanal Santa María y vinos Doña Dominga, que completaron la experiencia.

Tras el taller, Javier Tejada, director de United Capital, manifestó que “El Xmas Test Kitchen fue una experiencia inolvidable que permitió compartir y conocer el extraordinario talento de este chef”.


COMENTARIOS