Encuentro para celebrar los logros del año pasado

A1

En un ambiente de alegría y sonrisas, el Clúster Turístico de Agencias Operadoras (CTAO) invitó a su membresía a su tradicional cena para celebrar los logros del año.
Los principales ejecutivos estuvieron recibiendo a los invitados en el acogedor espacio del restaurante Millo Fusión.

El director general de la Fundación, Omar Rivera, dio la bienvenida y pasó balance de los logros del año pasado, destacando las actividades que realizaron y que, según comentó, fueron un éxito.
Entre las actividades realizadas en 2017 mencionó el Carnaval Vegano, La Asamblea General y Oh Summer 2017!, con el que muchos disfrutaron durante cuatro meses de los tours a diferentes destinos turísticos dijo el ejecutivo.
Además habló de los nuevos proyectos en favor del Turismo del país.
Luego de su intervención, aprovecharon se pasó a la juramentación de las nuevas agencias de viajes y miembros que pasan a ser parte integral de CTAO.
Los juramentados fueron: Freddy Rivas y Priscila Rosario, de la agencia Hoteles RD; María Morel, de la agencia RD Tours; Roberto Terrero, de Royalty Tours y John Reynoso, de Madelin Tours and Travels.
De igual modo, César Salvador Casado, de Bells Travels; Belkys de Jesús, por la agencia Sol Arena Travels y Ana Mariela Beltré, de la agencia Beltre’s Tours, quien pasa a ser ejecutiva de Comunicación del Clúster.


COMENTARIOS