Encuentro para degustar los mejores vinos

A1

Una selecta cata fue ofrecida por representantes de la bodega californiana E.& J. Gallo Winery en las instalaciones de The Wine Room de esta ciudad, en ocasión de presentar parte de la selección de sus vinos premiados con más 90 puntos, como parte del programa “Discover California’s + 90 pt Award Winning Wines”.
Las bondades de los vinos J. Vineyard Pinot Gris, William Hill Chardonnay, Mc Murray Pinot Noir, Ghost Pine Cabernet Sauvignon y Louis M. Martini Napa Valley Cabernet Sauvignon fueron apreciadas por un grupo de invitados guiados por el sommelier Thomas Sartori, de la distribuidora Manuel González Cuesta.
“Estos vinos altamente calificados, son un tributo a la pasión de los enólogos maestros dedicados a la creación de vinos que excepcionalmente representan lo mejor de California. Cada una de las botellas de esta selección representa las mejores expresiones de cada variedad. Los productores de vino no reciben una calificación de más de 90 puntos debido a la suerte o capricho, las calificaciones se obtienen”, destacó Sartori durante la cata.
Además se dio a conocer que E. & J. Winery se ha destacado en el mercado por su compromiso con la calidad, por tomar el máximo cuidado en todos y cada uno de los pasos del proceso de cultivo de la uva, siendo estos vinos distribuidos en el país por Manuel González Cuesta con el fin de fomentar su presencia entre los amantes del buen vino.
El sonido de las copas con un sutil toque entre ellas para brindar se escuchaba placentero luego de que los presentes también quisieron descubrir el aroma, textura y color para el resultado de su fabricación.

Un ambiente brillante y alegre entre buenas pláticas con el sabor de las distintas marcas, fueron parte este ameno encuentro, donde los invitados quedaron cautivados por el programa realizado por sus organizadores.


COMENTARIOS