Encuesta da a Nicolás Maduro ventaja de 10,6 puntos sobre Henrique Capriles

Por
info[@]hoy.com.do
01 abril, 2013 2:59 pm Sé el primero en comentar


Nicolás Maduro y Henrique Capriles. Foto de archivo.

 

CARACAS, VENEZUELA.- El candidato socialista a la Presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, supera por 10,6 puntos porcentuales al opositor de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, ante las elecciones que se celebrarán el próximo 14 de abril.

De acuerdo a la encuestadora GIS-XXI, el día de las elecciones, Maduro obtendría un 55,3 % de los votos frente a un 44,7 % de Capriles.

En un sondeo dado a conocer el 24 de marzo, el candidato del chavismo superaba por 22,2 puntos a su contrario Capriles.

Ese estudio realizado por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) recogió entre el 12 y 18 de marzo la opinión de mil 200 ciudadanos en todo el territorio venezolano sobre cuál es el mejor candidato para resolver los problemas de la nación, 54 por ciento dijo que Nicolás Maduro, mientras que un 32,3 por ciento afirmó que Henrique Capriles, informaron las agencias internacionales de noticias.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.