Encuesta Endesa va en próximo trimestre

Por
info[@]hoy.com.do
12 febrero, 2013 11:20 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/801/460x390/0/17AB0E25-1130-4A86-982D-4821551D5343.jpeg

La  Encuesta Demográfica y de Salud Endesa 2013 comenzará a aplicarse en el próximo trimestre y los resultados preliminares estarán listos a finales de año, aseguró ayer la economista Maritza Molina Achécar.

Esta encuesta tendrá un costo de US$3.3 millones y cuenta con financiamiento del Fondo Global para obtener datos relativos al programa tuberculosis VIH/Sida, el Estado dominicano, a través del Ministerio de Salud Pública y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).

Las autoridades del Consejo Presidencial para el VIH Sida (Conavihsida) entregaron ayer la primera partida de US$150 mil, para iniciar los trabajos y obtener información de prevalencia de esta enfermedad en diferentes poblaciones de alta importancia.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.