Energías del 2017: Crear desde el progreso y la impecabilidad

thumbnail_KP 2

“Un Lover (amante) sabe que tiene todo lo necesario para este naravilloso viaje llamado vida. Su única búsqueda es ser impecable en sus acciones”.

Anaka

Un nuevo año es como ir de viaje. Vamos a un lugar nuevo y lo podemos hacer de forma caótica o satisfactoria, según nos hayamos preparado o no para conocer lo que encontraremos en el destino al que vamos. El año 2017 llega preñado de maravillosas oportunidades, aventuras, milagros y congruencias.

El escritor Paulo Coelho dijo: “Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos”. Este tiempo nos brinda la unidad sagrada del fuego ancestral que da origen a los inicios, permitiéndonos re-unirnos en la Luz. Es un año para disfrutar la libertad, la alegría, la expansión, la magia y la amorosa fertilidad creativa para la que hemos sido creados.

Año Uno.

En numerología, un conjunto de tradiciones antiguas que busca establecer una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas espirituales que les rigen, el 2017 es un año de vibración Uno, un tiempo que promete nuevoshorizontes, renovación y progreso.

La energía del 2017 trae claridad mental, junto con la fuerza para lograr la realización personal. Las puertas se abren con facilidad y las oportunidades se encuentran por doquier. Es un año de autodependencia, que nos permite dejar atrás los esfuerzos, la lucha y el afán del pasado.

Inicio de ciclo.

2017 es un tiempo para sembrar las semillas de los frutos que deseamos saborear.Según los estudiosos de las vibraciones numéricas, los números son mucho más que una forma de cuantificar lo que existe. Pitágoras creía que los números del 1 al 9 están asociados a características específicas, que juntas abarcan toda la experiencia de la vida.

Ya que el 2017 inicia un nuevo ciclo, la invitación es a cerrar con amor las historias pasadas, sean desdichadas o felices. Todo viajero sabe lo pesado que se hace el equipaje cuando “por si acaso…” nos llenamos de cosas innecesarias, Cerrar con amor permite que podamos abrir con amor.

Cualquier cosa que hagas este año va a tener una energía poderosa, que atraerá vibraciones semejantes por los próximos nueve años. Este año estás diseñando nuevas realidades para ti. Lo que hagas, tendrá un efecto significativo que dará paso a las relaciones, situaciones y experiencias que atraerás, ¡hasta el 2026!

Un año para aventureros.

El 2017 ha sido declarado por la ONU como el “Año internacional del turismo sostenible”, Personalmente, me parece magnífico enfocarnos en la energia del turismo, pues millones de personas utilizan esta vía como fuerza transformadora para ir más allá de sus propios límites.

El profeta Mahoma dijo: No me digas lo viejo que eres, o lo bien educado que estás, dime cuanto has viajado y te diré cuánto sabes. El turismo tiene una influencia decisiva en la vida de la gente. El secretario general de la ONU, Banki-moon, dijo en su discurso de inicio del 2017 que más de mil millones de turistas internacionales viajan por el mundo cada año.

La recomendación del año es a aceptar todas las invitaciones para hacer cosas nuevas o para ir a la mayor cantidad de lugares desconocidos que puedas en los primeros 45 días del año. Al enfocar la energía hacia cualquier cosa desconocida por ti, favoreces la llegada a tu vida de personas, situaciones y cosas frescas.

Enfócate en la Luz y crea deliberadamente nuevas realidades.

Para conocernos debemos volver nuestra mirada hacia la Luz. Génesis 1:3 dice: “Y Dios dijo hágase la Luz, y la Luz se hizo”. Si tu atención se enfoca en la Luz, que se manifiesta en agradecimiento, confianza, generosidad, abundancia, dicha, humildad, servicio, plenitud, etc, podrás crear deliberadamente y cosechar frutos jugosos, maduros y sanos.

Si te enfocas en la oscuridad expresando carencias, dolor, quejas, enfermedad, resentimientos, culpas, críticas, dificultades, etc, tendrás que consolarte con los que hayan hecho lo mismo que tú, o depender de aquellos que hayan cosechado bien.

Pon intención a cada momento que vivas, y enfoca tu atención en la Luz, pues como dice un sabio proverbio africano el día nunca retrocede de nuevo. Si eres perseverante en tu enfoque en la Luz, tus neuronas comenzarán a unirse, formando nuevas redes que te conectarán con el vórtice de creación de un universo infinito, donde todo inicia, se desarrolla y cambia desde el amor.

Progreso impecable.

En el libro “El fuego interior” Carlos Castaneda dice: ” Supe sin duda alguna que don Juan tenía razón. Todo lo que se requiere es impecabilidad, eso es energía”.Ser impecable implica erradicar las situaciones que consumen gran cantidad de tus fuerzas. Por ejemplo, postergar decisiones, tener desorden, estar en lugares o relaciones en los que te sientes maltratado, irrespetar tu palabra, permitir que el juicio de otras personas afecten tu ánimo, criticar (te), etc.

2017 trae grandes oportunidades para progresar, y lo único que te pide es que te deshagas de todo lo que te quita potencia. ¿Estás dispuesto? Si tu respuesta es sí, te garantizo que vivirás los mejores tiempos de tu vida.


COMENTARIOS