Enrique, Maluma y Marc Anthony cerraron primer día

A1

La noche del viernes en el Festival Presidente fue de mucha algarabía entre salsa, balada y reguetón. A las 12:10 de la noche el astro del pop Enrique Iglesias entró a realizar su concierto en esta celebración con canciones que fueron lanzadas hace unos siete años, como “I likeit” de su álbum bilingüe y otra de las más recientes en inglés como “I likehowitfeels” y “I’m a Freak”.
El artista español hizo una presentación mitad ‘playback’, mitad en vivo, de unos 35 minutos. Invitó al escenario al urbano Bad Bunny para cantar su éxito “Cuando me enamoro”. Se esperó más de Enrique, quien a las 12:35 de la noche dice adiós.
A la 1:00 de la mañana llega Maluma, vestido completamente de blanco, como suele presentarse y encantó a sus ‘babys’ con sus canciones y su conexión junto a seis bailarinas. “Vente pa’ acá”, “Chantaje”, “Me llamas”, “La bicicleta” y “Carnaval”, fueron parte de su show.
“Gracias República Dominicana por su amor y cariño”, dijo el artista para salir con la canción sumamente popular “Felices los 4”, que fue interpretada en varias versiones. El colombiano luego se hizo acompañar de Noriel y Bryant Mayers. Con este último artista Maluma se quita la camisa ante su público, provocando los gritos de las chicas. Sale de la plataforma preparada para esta celebración de música a la 1:55 de la madrugada.
A las 3:00 en punto de la mañana se sumó a la fiesta el estadounidense Marc Anthony, artista que convirtió el estadio en una gran pista de baile y canto.
El salsero encendió con “Valió la pena”, “Y hubo alguien” y “Hasta ayer”. Luego el grupo de músicos cubanos Gente de Zona se suma al show de Marc cantando “La gozadera”.
A las 3:25 continuó la fiesta con “Flor pálida”, una de sus canciones favoritas, así lo manifestó durante su presentación.
“Por favor no me abandonen”, dijo el cantante y actor a las 3:50 de la madrugada para seguir con los éxitos “Yo trato” y “Vivir lo nuestro”.
Antes de cerrar la noche Marc Anthony muestra sus dotes en la percusión en combinación con el músico Jessie Caraballo. Y como sorpresa de la noche Maluma regresa a la tarima para cantar con él “Felices los 4”. El artista siguió la celebración con dos canciones más, “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”. Apagando las luces del escenario a las 4:25 de la madrugada.


COMENTARIOS