Ensanche Julieta, un lugar de paz invadido por la anarquía

Ensanche Julieta, un lugar de paz invadido por la anarquía

De un lugar tranquilo, seguro, rodeado de áreas verdes, residencias con grandes patios, de repente el ensanche Julieta ha sido invadido por negocios de todo tipo, algunos no identificados, otros con nombres, pero que en algunos casos dentro se dedican actividades que atentan contra la tranquilidad y tampoco se respetan las normas que rigen las construcciones.

Uno de esos negocios que mantiene con el grito al cielo a los vecinos es el Consorcio Dream Casino, Banca Dream Sport, en la calle Emilio Aparicio número 15, de donde salen y entran hombres fuertemente armados. Las 24 horas se producen agrias discusiones y los disparos mantienen aterrorizados a los lugareños.

A esto se agregan otros establecimientos ilegales, entre ellos un colegio, además de construcciones que violan las normativas establecidas. Sobre el primer caso, la junta de vecinos deplora que el consorcio no haya sido desalojado de la zona, ya que desde febrero pasado alertaron a las autoridades sobre su presencia “ilegal” en el sector, donde no se permiten negocios de ese tipo.

Mostraron cartas enviadas y recibidas por el Ministerio de Interior y Policía, la Policía, el Ministerio de Hacienda, el de la Presidencia, Defensoría del Pueblo, Procuraduría General y Ayuntamiento del Distrito Nacional para que intervinieran, pero hasta el momento no han hecho nada.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas