Entidad abre sucursal en Zona Oriental

A1

Recientemente, ejecutivos del Banco López de Haro inauguraron con un coctel su sucursal en el centro comercial Megacentro de la avenida San Vicente de Paul, Santo Domingo Este.
La bendición del local estuvo a cargo del padre Jorge Rojas Molina, S.J., quien encomendó a Dios el trabajo que van realizar en el establecimiento.

En las palabras centrales del acto, Javier Rodríguez Zelnick, vicepresidente corporativo de la entidad bancaria, agradeció a sus invitados por asistir la inauguración de esta nueva sucursal y dijo estar “muy complacido e ilusionado por contar finalmente con una presencia física en la pujante Zona Oriental de Santo Domingo, en la cual el Banco López de Haro lleva haciendo negocios desde hace años y cuenta con clientes y amigos muy apreciados”.
Además, resaltó que para la entidad bancaria “no hay brújula más importante que la retroalimentación de sus clientes, quienes marcan el norte a seguir -en este caso el este- y aquí estamos”.
Durante su intervención manifestó que han venido a ofrecer servicios bancarios de “calidad, con cercanía humana y tecnología, para una mayor satisfacción de nuestros clientes. La nueva sucursal Megacentro, en el corazón de la Zona Oriental, nos permitirá atender mejor las necesidades de las empresas y pujantes negocios de los múltiples sectores que movilizan su economía, y en particular al auge de su sector vivienda, unido a una mayoritaria clase media, solvente, ahorradora y emprendedora”.
Al finalizar sus palabras invitó a todos a brindar por esta apertura y a disfrutar de unos bocadillos.


COMENTARIOS