Entidades reconocen a jóvenes meritorios

A1

El Ministerio de la Juventud y la Cooperativa La Unión reconocieron 28 jóvenes meritorios de los municipios Salcedo, Villa Tapia y Tenares, así como del distrito municipal de Blanco Arriba.
La actividad fue encabezada por Bernardo López, director provincial del organismo oficial, la gerente general de la cooperativa, Yudelka Jiménez, por el pastor evangélico Anastasio Poueriet, y el profesor José Luis Guzmán director del liceo María Dolores Seno, de la comunidad de Conuco.
Al dirigirse a los presentes López dijo que el reconocimiento a un joven debe constituirse en un estímulo más para que los demás se inserten dentro del campo desarrollista, no solo de esta provincia, sino de todo el territorio nacional.
Tanto Jiménez como Plinio Báez, del Consejo de Administración de la institución, expresaron su satisfacción por el trabajo que a favor de los diferentes sectores de la provincia han venido haciendo, en donde el sector juvenil ha sido el más beneficiado.

“Desde la gerencia y desde los diferentes órganos directivo de esta cooperativa, continuaremos dándole todo el apoyo necesario a la juventud y a las diferentes ideas de progreso y desarrollo que nos transfieran”, expresó Báez.


COMENTARIOS