Entidades se unen para llevar alegría a niños con cáncer

r1

Artículo Anterior

La alegría y el entusiasmo se apoderaron de los corazones de los niños que reciben tratamiento contra el cáncer a través de la Fundación St. Jude, quienes disfrutaron junto a sus padres y hermanitos de una gran fiesta de Navidad que contó con el patrocinio principal de la marca Total.
Este año la marca, a través de su empresa matriz V Energy, ha asumido el compromiso de continuar apoyando a esta fundación, cuya labor la empresa respalda desde que la fundación en el año 2000, proporcionando decoración, dulces, animación y la presencia de Santa Claus para la entrega de regalos en la fiesta, en la que participaron más de 145 niños pacientes de diversos tipos de cáncer, todos menores de 16 años. “El interés de Total es que cada niño de la Fundación St. Jude tenga la oportunidad de disfrutar de la alegría de la Navidad”, destacaron los ejecutivos de la empresa.
Los niños fueron recibidos por el personaje de fantasía el Sombrerero Loco y disfrutaron de concursos, pinta caritas y la sorpresa de Santa Claus.


COMENTARIOS