Entrega medalla “Bien por Ti” a médico destacado

A1

La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, entregó la medalla “Bien por Ti” al doctor Rafael Lantigua, cofundador y expresidente de la junta directiva de Alianza Dominicana, organización comunitaria sin fines de lucro que presta servicios de inmigración, salud, educación, vivienda y cultura a dominicanos en los Estados Unidos.
La también coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales (GCPS) le otorgó la condecoración durante un encuentro en el que participaron ejecutivos de las entidades que conforman la instancia gubernamental y el representante en el país del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Miguel Coronado Hunter.

La doctora Margarita Cedeño definió a Lantigua como un grandioso ser humano cuyas acciones buscan siempre contribuir a la mejora de las condiciones de salud del país. La medalla “Bien por Ti” es un reconocimiento otorgado a personalidades que han puesto en alto los valores humanos y sociales.

En el encuentro participaron los directores de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess), Ramón González; de Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Claudio Doñé, entre otros directivos.


COMENTARIOS