¡Entregan 13 casas!

1B_Deportes_05_1sdsd,p01

La Fundación Sur Futuro y la familia Al Horford y su esposa, Amelia Vega, con el apoyo de la oficina senatorial de Puerto Plata en la persona de José Ignacio Paliza, hicieron felices a 13 familias que recibieron igual número de viviendas nuevas, luego que sus casas fueran seriamente afectadas por los huracanes Irma y María el pasado año en el Ensanche Dubocq de esa ciudad en la Provincia de Puerto Plata.
La actividad comunitaria estuvo encabezada por doña Melba Segura de Grullón, presidente de Sur Futuro; José Ignacio Paliza, Senador de Puerto Plata, Iván Rivera, Gobernador; Walter Musa, Alcalde; Padre Rafael Lara, Párroco Ensanche Dubocq; y Kathia Mejía, Directora Ejecutiva de Sur Futuro.
Antes de realizar el corte de la cinta, doña Melba de Grullón afirmó que, “cuando las tormentas Irma y María azotaron nuestro país el año pasado, arrasando con casas y siembras de nuestros campos, llevándose en sus aguas vidas humanas, sueños y esperanzas, nunca podíamos imaginar que una Miss Universo, Amelia Vega y un afamado basquebolista, llamarían a Sur Futuro para ver cómo podían contribuir un poco a aliviar tanto sufrimiento”, acotó.
Y abundó: “y tocaría la casualidad que ese basquetbolista, conocido mundialmente como Al Horford, fuera nativo de esta ciudad de Puerto Plata y pediría la ayuda para la gente de su pueblo, uno de los más afectados por las lluvias provocadas por dichas tormentas”. La presidenta de Sur Futuro dijo les traia un mensaje de parte de Amelia Vega y el gran basquetbolista Al Horford: “Ha sido muy triste para nosotros no estar aquí en este momento para darles a cada uno de ustedes un fuerte abrazo y compartir su alegría”-
El destacado jugador de la NBA, con los Celtis de Boston, Al Horford, afirmó que, “lo que pasa es que Amelia no puede viajar por ordenes de sus médicos, de que no podía dejarla sola ya que están esperando la llegada de su tercer hijo. En realidad, para mí es el cuarto, porque el tercero son estas maravillosas casas”.