Entregan casa  Gustavo Dionisio en Bayaguana

Por JOSE CACERES
10 octubre, 2011 11:36 pm Sé el primero en comentar

BAYAGUANA, MONTE PLATA. El ministro de Deportes, Felipe Payano, entregó ayer un apartamento al medallista de oro panamericano y centroamericano en karate  Dionisio Gustavo, en un  acto celebrado en el sector Villa Progreso, de este  municipio.

Payano dijo que el presidente Fernández le había prometido entregarle un apartamento al destacado atleta Gustavo Dionisio, y hoy se hace realidad.

Asimismo, agradeció las facilidades dadas por la directora del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), arquitecta Alma Fernández, institución que construyó esos apartamentos para los Juegos Nacionales de Monte Plata 2006.

“Ahora Gustavo podrá rehacer su vida, en su nueva casa, donada por el presidente Fernández”, expresó Felipe Payano.

Agregó el funcionario  que el atleta se mudará tan pronto regrese de sus compromisos en los Juegos Panamericanos, donde irá a defender su corona de campeón del 14 al 30 de este mes en Guadalajara.

Payano dijo que otros grandes atletas como Gabriel Mercedes, Yudelkis Contreras, Johnson García, Ángelo Brea, Robert Gómez, Leidy Germán, entre otros, también han recibido sus viviendas, lo mismo que un grupo de más de 15 atletas fueron favorecidos con apartamentos aquí en Monte Plata, cuando finalizaron los  Juegos Nacionales en febrero de 2006.

“Estamos dando verdaderas respuestas en el aspecto social y humano de todos los atletas de la República Dominicana”, dijo el ministro de Deportes.

Zoom

Gustavo feliz

El brillante atleta de Karate Dionisio Gustavo  agradeció al presidente Leonel Fernández, al ministro de Deportes y a la directora del INVI por haber facilitado su vivienda aquí en Bayaguana.”Estoy muy contento, ahora la vida mía y de mi madre, Ana Rosa Gustavo, cambiarán radicalmente, ya que dejaremos de pagar alquiler”, precisó. Apuntó que se irá a Guadalajara, México con su mente totalmente despejada, ya que sabe que cuando regrese triunfante se mudará a su nueva vivienda, la cual anhelaba y sabía que se cumpliría su sueño. De su lado, la madre de Dionisio Gustavo, doña Ana Rosa Gustavo, casi a punto de llorar de la alegría, le agradeció a Dios, al presidente Fernández y a Felipe Payano, porque, por fin, tiene su vivienda propia. Esto es un regalo de Dios”, dijo.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.