Entregan juguetes a más de 500 niños de escasos recursos

juego 1

Más de 500 niños procedentes de hogares de escasos recursos de la circunscripción número tres del distrito nacional recibieron un juguete entregado por la celebración del Día de los Reyes Magos, el pasado sábado 6 de enero.

La entrega fue encabezada por la diputada de la referida circunscripción por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mirna Tejada, el Regidor, Eugenio Reynoso, y el miembro del Comité Central del PLD, Carlos Ferreras.

Mirna Tejada, durante el acto de entrega realizado en la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), dijo que con esta actividad buscan llevar alegría a niños de escasos recursos económicos, para que puedan disfrutar del Día de Reyes.

“Esperamos que estos niños y niñas al recibir los juguetes se sientan felices y que puedan disfrutarlo junto a sus amiguitos y familiares”, agregó la diputada.

juego

Por su parte, el regidor Eugenio Reynoso explicó que este tipo de evento se realiza para tratar de que cada niño, al cual puedan llegar, reciba un pequeño obsequio en esta época de regocijo.

De igual forma, Carlos Ferreras manifestó que con esta actividad buscan preservar la tradición de los Reyes Magos en los niños y niñas, para que estos puedan tener una infancia que les permita soñar y mantener la esperanza.

Los niños que recibieron regalos provienen de los sectores de Villa Juana, Villa Consuelo, Villa María, Villa Agrícolas, Capotillo, entre otros barrios que integran la circunscripción número tres del distrito nacional.

La actividad fue animada por payasos y pinta caritas, quienes al ritmo de música infantil pusieron a los niños a saltar y bailar por más de una hora; luego disfrutaron de golosinas, hotdogs, refrescos, popcorn y algodón dulce.

Entre los juguetes que se entregaron figuran muñecas, bicicletas, tabletas, carros de fricción, juegos de cocina, pelotas de béisbol, básquetbol y voleibol, juegos de mesa, entre otros.


COMENTARIOS