Entregan Medalla Natalicio de Juan Bosch

duarte
duarte

El pasado jueves se realizó en el hotel Radisson la cuarta edición de la Medalla Natalicio de Juan Bosch “A la Patria se le sirve”, que busca reconocer y estimular a quienes con decoro en su conducta y su pensamiento sirven a la patria como lo hizo el profesor Juan Bosch.

En esta edición reconocieron al maestro Rafael Solano, a la actriz Judith Rodríguez, al reverendo Julio Acosta y a la profesora de canto lírico Gladys Pérez.
Estos reconocimientos se realizaron en ocasión de los 109 años del natalicio de Juan Bosch y del aniversario número 20 de la creación de la Fundación que mantiene viva su obra y legado.
Sobre los galardonados
Rafael Solano es músico y compositor dominicano, autor de más de un centenar de composiciones de diversos géneros. Mientras que Judith Rodríguez es actriz egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático de Bellas Artes de Santo Domingo, y co-protagonizó la película “Carpinteros”.
El reverendo Julio Acosta tiene un amplio trabajo social en Educación Pro-Organización Comunitaria, con carboneros y campesinos. Y la profesora de canto lírico Gladys Pérez tiene más de 30 años viajando por todo el país.


COMENTARIOS