Entusiasmo al límite en anuncio Festival Presidente

Entusiasmo al límite en anuncio Festival Presidente

Con un montaje espectacular en el Garden Tent del hotel El Embajador, un impresionante juego de luces y música a todo volumen, Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, dio los detalles del Festival Presidente de Música Latina 2017 a periodistas, blogueros, “influencers” e invitados especiales.
Ya con la adrenalina a tope y luego de unas cuantas cervecitas ‘vestidas de novia’, los invitados recibieron con alborozo la noticia de que el Festival será los días 3, 4 y 5 de noviembre en su casa de siempre, el Estadio Olímpico. Según el ejecutivo iba dando los nombres de la cartelera que conforma el esperado espectáculo, la adrenalina iba aumentando en el ambiente.
Por allí se vieron muchos rostros conocidos del medio, “socialités”, representantes del colectivo urbano, ejecutivos de la propia cervecería y de las marcas patrocinadoras… en fin, una mezcla variopinta de entusiastas de la música latina.
“Conectarse a la música”, es el eslogan de la campaña de este año, y fue precisamente esa onda la que se vivió en el Garden Tent, donde la algarabía llegó a su máximo nivel cuando salieron Zion y Lenox, los reguetoneros que pusieron a bailar a todos.
Fue una noche de dos grandes celebraciones: la esperada cartelera de la novena edición del festival y su vigésimo aniversario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas