Envían a juicio de fondo a hombre acusado de matar expareja frente a lugar de trabajo

Martín Batista Ogando y Geraldine Sánchez Baldera/Fuente externa.
Martín Batista Ogando y Geraldine Sánchez Baldera/Fuente externa.

El Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional envió hoy a juicio de fondo al imputado Martín Batista Ogando (Teudy), acusado de asesinar de un disparo a su ex pareja Geraldine Sánchez Baldera, en un hecho ocurrido el 24 de noviembre del año pasado en el sector Gala.

“Tribunal dicta auto de apertura a juicio de fondo contra Martín Batista Ogando (a) Teudy, acusado por la Fiscalía DN de quitarle la vida a su ex pareja, la joven Geraldine Sánchez Baldera, en un hecho ocurrido en el sector Gala”, reseña un mensaje difundido a través de la cuenta en Twitter de la Fiscalía.

LEA TAMBIÉN:  Imponen un año de prisión preventiva a Martín Batista Ogando

El asesinado de la joven ocurrió luego de que su verdugo la llamó por teléfono cuando ésta se encontraba en su lugar de trabajo y, tras abordar el vehículo donde supuestamente tuvieron una discusión, éste le disparó en la cabeza y la lanzó a la acera para luego emprender la huída.

La víctima habría procreado un hijo con el agresor. Su asesinato, ocurrido en la calle Primaveral esquina Gardenia, de dicho sector, provocó consternación en la población dominicana.

Por el hecho, Batista Ogando fue enviado a cumplir un año de prisión preventiva, como medida de coerción, a la cárcel del 15 de Azua.


COMENTARIOS