Equipo de Milpol gana torneo de golf de Liga Naco

Integrantes del equipo MILPOL, campeón en el torneo de golf

La liga de golf de los Militares y la Policía Nacional (MILPOL) conquistó el Primer Torneo Confraternidad Inter-ligas Naco – MILPOL, efectuado en el Guavaberry Golf & Country Club, en Juan Dolio.
Los campeones lograron 78 puntos y los anfitriones de la Liga Naco totalizaron 54. El estelar jugador del día fue Juan Antonio Félix, de MILPOL, dos trofeos y líder en puntos con 15, en la categoría A, con 69 golpes.
Se destacaron, además, Urbano Morel, Jesús Alcántara, Agustín Morillo (presidente de MILPOL), Emilio Hasbún, Víctor de Peña y José Mejía, aportando en las categorías A, B y C, respectivamente. La Liga Naco de Golf, está presidida por Frank Herrera.
La MILPOL, está conformada por el Ministerio de Defensa, Ejercito RD, Armada RD, Fuerza Aérea RD y la Policía Nacional.
Sobresalieron de la liga de golf del Club Deportivo Naco, Antonio Sánchez y Luis Camilo, con 15 puntos cada uno. El nivel de damas estuvo presente con las finalistas Miladys de Taveras, 33 puntos; Debra Luna Pichardo, 42 tantos, sorprendiendo en su recorrido Vilma Márquez de Herrera 43 puntos bruto.
Las categorías A y B, jugaron por golpes, primer lugar Juan Félix, 69 y Antonio Sánchez, 77 golpes. Segundo concluyeron Jesús Alcántara 77 impactos, capitán del equipo del Ejército RD, campeones del MIDE 2917 en Santiago. Agustín Morillo 79 golpes. En la tercera posición llegaron Javier Rosario, Armada RD, 78 golpes y Víctor Taveras 80 impactos.
En la categoría C, definiéndose por desempates de tarjetas, Luis Camilo y Víctor de Peña, con 43 puntos y tercero Emilio Hasbun, 41 impactos. En el peldaño D, con igual scores 38 tantos, desempatados por tarjetas Urbano Morel y José Mejía y Carlos Veloz,


COMENTARIOS