Equipos ganan en Clásico Vivo

20_03_2017 HOY_LUNES_200317_ Deportes7 B

SANTO DOMINGO ESTE-.Las ligas Rafael Báez, La Francia y el equipo Triple A de la Academia La Javilla se mantienen invictas tras lograr triunfos en la continuación del II Clásico ‘Vivo Carmona’ Championship categoría infantil que se juega todos los fines de semana.

Esos equipos comandan el campeonato con respectivos récords de 3-0, después de salir por la puerta grande en la jornada del sábado.

Así, la Rafael Báez y La Francia son los líderes del Grupo-A. Las Américas, con 2-1, ocupa el segundo puesto en esta llave, seguida por la Academia Italia, 1-2; y en el sótano con 0-3 se encuentran las ligas Santana y Nelson Gerónimo.
La novena Triple A comanda el Grupo-B de manera solitaria, escoltada por la Academia Nube y la liga Wilkin Araújo, que han ganado dos partidos con una derrota, cada una. Los Cachorros de Los Frailes marchan terceros con 1-1, mientras que con registros de 1-2 figuran las ligas de El Almirante y Alberto Belén.

Los resultados y no-hitter combinado. Los resultados de los partidos del sábado en los terrenos de la Academia La Javilla, en Los Mameyes, arrojaron victorias de la liga Wilkin Araújo 5-4 sobre la Nube; La Italia noqueó 10-0 a la Nelson Gerónimo, Triple A 7-4 a Los Cachorros.


COMENTARIOS