El equipo del Ejército de la República Dominicana de tiros con pistola 9 milímetros volvió al ganar las competencias de los Juegos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, por décimo noveno año consecutivo en la justa.
Durante la versión 50, celebrada en el campo de tiros de Hatillo, San Cristóbal, los tiradores del Ejercito ganaron al acumular 2,185 puntos, siendo seguidos por los equipos de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, con 2,169 puntos; la Armada Dominicana, con 2,136 puntos. En individual, el oro fue ganado por el raso Carlos Báez, de la FARD , quien obtuvo 444 puntos. La medalla de plata fue para Michelle El-Hage, del ERD, con 441 puntos, y el bronce para Wilfredo Torres, del ERD, con con 440 puntos.
El coronel Julio César Hernández Olivero, director de deportes de la institución, valoró el triunfo destacando los aportes que hicieron los tiradores del Ejército para extender a 19 años seguidos como campeones de las competencias de tiros con pistola. “En ningún deporte es fácil mantener una hegemonía como la que tenemos, así que nuestras felicitaciones”.