“Eres un ejemplo como pelotero”

a1

Juan Carlos Camino resaltó el comportamiento del estelar jugador Andrián Beltré dentro y fuera del campo de juego, lo que resulta un ejemplo para la juventud dominicana, en especial a los deportistas.
“Queremos felicitar a Beltré por su comportamiento y su ejemplo como jugador de béisbol”, apuntó Camino, administrador de los periódicos Hoy, El Nacional y El Día.
Manifestó que Beltré ha logrado aprovechar la sabiduría que Dios le dio como atleta y persona.
“Hay que resaltar que esa sabiduría de Beltré se la ha traspasado a los jóvenes, para que sigan el camino del bien y ser buenos atletas, dentro y fuera del terreno de juego”, dijo.
Camino recordó que todos los dominicanos estaban atentos cuando el estelar jugador llegaba a los tres mil hits, una cifra respetable para un jugador.
“Los dominicanos nos sentimos orgullosos de estar representados por Beltré en las Grandes Ligas, por su calidad como jugador estelar y por su comportamiento”, apuntó.
Camino se confesó un gran seguidor del béisbol de las Grandes Ligas, aunque no tiene equipo favorito, siempre está pendiente a la actuación de los jugadores dominicanos en los diferentes combinados de las mayores. “Es para el Grupo Corripio una gran satisfacción tener la visita de un atleta de la categoría de Adrian Beltré” resaltó Camino.
El dominicano de los Rangers de Texas Beltré mostró su felicidad tras la gran muestra de cariño que ha recibido por sus compueblanos. “Quiero mucho a mi país”, apuntó.


COMENTARIOS