Eric Litman & Wavelength en el atrio central de Acrópolis

A1

Para abrir la temporada primavera 2018, Jazz Nights at Acrópolis rinde honor a New Orleans, cuna del jazz, y presenta el miércoles 14 de marzo a Eric Litman & Wavelength.
Litman, reconocido saxofonista oriundo de New Orleans, estará acompañado del talentoso Emil Pimentel en piano, y Bryan Paniagua en la batería. Ellos entregarán un amplio y apasionado repertorio de alto octanaje conformado por estándares del jazz y blues, así como piezas claves en el desarrollo de la historia del jazz, especialmente de New Orleans.
Composiciones originales y arreglos de temas como Don´t Stop the Carnaval, Royal Garden Blues, Sugar, Mercy Mercy Mercy, Work Song, When a Man Loves a Woman y otros, que sonarán en la tarima del Atrio Central de Acrópolis Center el próximo miércoles.
“Esta será una noche con muchas olas de apasionada música de jazz, blues y más”, dijo Fernando Rodríguez de Mondesert, de Jazz en Dominicana.
En el mes de agosto del 2017 Acrópolis Center y Jazz en Dominicana formaron una alianza para ofrecer una experiencia sin par: un evento único en su clase en el país, en un establecimiento de clase mundial con jazz en innovadoras propuestas al público de la ciudad de Santo Domingo. Así nació “Jazz Nights at Acrópolis”, que trae su segunda temporada.


COMENTARIOS