Ermenegildo Zegna inaugura Moda masculina Milán

Giorgio Armani cerrará

Roma.- La firma Ermenegildo Zegna será la encargada de inaugurar mañana la Semana de la Moda masculina de Milán (Italia), que acogerá hasta el 15 de enero las propuestas para el próximo otoño/invierno de firmas como Emporio Armani, Versace o Prada.
Serán cuatro días de moda en la que están previstos además de los desfiles 13 eventos y 7 presentaciones.
El día de clausura, el 15 de enero, está reservado a Giorgio Armani, como es habitual, y pondrá el broche final a esta semana masculina de la Moda junto con otra de las firmas de bandera de Italia, Fendi.
Diesel Black Gold. El sábado 13 de enero abrirá la jornada Diesel Black Gold con una colección tanto masculina como femenina, pues es una de las pocas marcas que han optado por presentar en esta semana milanesa reservada al hombre un guardarropa que valga tanto para él como para ella. Emporio Armani, Les Hommes, Versace y Moschino también llevarán ese día hasta la capital lombarda sus sugerencias para el próximo otoño/invierno, aunque ellos no unirán moda masculina y femenina en la misma pasarela.
Al día siguiente, el 14 de enero, será el turno de Dsquared2, que llevará a sus modelos hasta este escaparate de tendencias momentos antes de ceder el testigo a Prada y a la firma de accesorios Tod’s, que cerrarán el programa dominical.