Error ortográfico en la placa de recuerdo a las víctimas del atentado contra Ch

Por
afp[@]hoy.com.do
05 enero, 2016 Sé el primero en comentar
Manifestacion-Madrid-Charlie-Stephane-Grueso_EDIIMA20150107_0645_13

PARÍS. La placa en recuerdo de las víctimas del atentado hace un año contra el semanario Charlie Hebdo en París, inaugurada este martes por François Hollande, tenía un error ortográfico en el nombre de unos de los fallecidos, el dibujante Georges Wolinski, constató la AFP.

Al detectarse el error (Wolinski aparece con y griega al final y no con i latina), la placa fue cubierta con un paño negro.

La alcaldía de París indicó que la empresa que la fabricó iba a corregir rápidamente el error de manera provisional y que fabricaría otra nueva en las próximas 48 horas horas.

La municipalidad informó rápidamente del error a la viuda del dibujante, Maryse Wolinski.

François Hollande inauguró este martes tres placas en recuerdo de las víctimas de los atentados de enero de 2015 en París, la primera de una serie de ceremonias para conmemorar los ataques yihadistas que dejaron 17 muertos.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.