“Es un regalo inmenso de Dios celebrar 36 años con estas obras”

A1

Dolly Martínez es una apasionada del teatro, sus 36 años en las tablas le han dado experiencias y satisfacciones que hoy comparte con ¡Alegría! y una de ellas es la de celebrar su aniversario con dos grandes obras: “La Duda” y “Nosotras la queremos tanto”.
“Tenemos 36 años ya, y tengo el privilegio de poder disfrutar de un camino recorrido con muchísimas satisfacciones, de poder estar de manera casi ininterrumpidas en las tablas, y en este año ya tenemos dos obras que son ‘La Duda’ y ahora estamos en ‘Nosotras que nos queremos tanto’ y la gran satisfacción de haber trabajado con grandes directores y grandes compañeros también son de los inmensos placeres de trabajar en este tipo de arte en el que la parte económica no es lo fundamental”, explicó emocionada la actriz.
Y es que como muchos saben, el teatro es una de las ramas más complejas del arte, no solo por lo exigente de la profesión, también por la parte económica, ya que el que estudia esta carrera primero debe entrar por vocación, porque al principio es muy difícil lucrarse de ella.
Pero eso a Martínez, según cuenta, no le incomoda, ya que asegura su mayor satisfacción es ver la alegría y la gozadera del público al final de cada obra cuando se prenden las luces.
Dolly celebra hoy sus más de tres décadas en las tablas con estas dos obras que la tienen muy entusiasmada por el reto que ha representado para ella como actriz.
“Trabajar primero en ‘La Duda’, una obra dramática de tanto peso y el montaje que impacta tanto, y encontrar tanto público que fue a disfrutarla noche por noche, para mí es un regalo inmenso de Dios celebrar mis 36 años con estas dos obras”, expresó emocionada. La actriz agregó “que estar siete meses con estas producciones es un gran privilegio y que coincidan con la celebración es aún más emocionante”.
“Nosotras la queremos tanto” seguirá en escena hasta el mes de septiembre bajo la dirección de Germana Quintana, en el teatro Las Máscaras. Junto a Dolly actúan Montessori Ventura, Marisol Marion Landais y Paola Ramos.


COMENTARIOS