Esas mesitas de noche…

http://hoy.com.do/image/article/154/460x390/0/3FCC0BC8-3277-4FD0-8EBB-1EAE0C6745AF.jpeg

POR LILIANA CEPEDAEllas son un complemento ideal en la decoración de cualquier habitación. Se trata de las mesitas de noche, un útil elemento que se puede adaptar a cualquier estilo decorativo, claro está, tomando en cuenta que las piezas y adornos a elegir se caractericen por el  buen gusto y la distinción. Mesas de noche, […]

Artículo Siguiente

POR LILIANA CEPEDA
Ellas son un complemento ideal en la decoración de cualquier habitación. Se trata de las mesitas de noche, un útil elemento que se puede adaptar a cualquier estilo decorativo, claro está, tomando en cuenta que las piezas y adornos a elegir se caractericen por el  buen gusto y la distinción.

Mesas de noche, utilidad que adorna 

Por lo regular son dos, de la misma forma y tamaño, pero  ésto está sujeto al gusto de cada quien

Como su mismo nombre lo indica, las mesas de noche son aquellas  que por lo general se colocan justo al lado de la cama, usualmente con una pequeña lamparita encima.

Con esta luz  se busca dotar el espacio con una iluminación tenue que permita realizar algunas actividades sin perturbar la tranquilidad propia de la noche.

Las mesitas de noche pueden ser dos y si lo prefiere solo una. Además de la lámpara, sobre ella  puede colocar algunos adornos  decorativos que hagan juego con el espacio.

Es muy importante que tenga en cuenta que los pequeños detalles de un dormitorio son los que ayudan a crear cada estilo de una manera única y personal.Por tal motivo, uno de los mejores consejos  es  aprovechar a plenitud los implementos ornamentales con los que ya se cuente.

De ahí la relevancia de que se estudien cuidadosamente las características que debe tener su mesita de noche.

El primer punto a evaluar es la calidad y durabilidad de los materiales en que esté elaborada la mesa. También debe de tomar en cuenta la forma, diseño y tamaño que elija,  para que no desentone con la armonía del  espacio.La iluminación es fundamental. La lámpara que utilice debe corresponderse con el tipo de mesa de noche.

La iluminación no debe ser pesada ni muy impactante. Se recomienda que se utilicen luces suaves, cálidas, y con un efecto tranquilizante.

Con estas claves, su mesita de noche se verá estupenda y su cuarto tendrá un aspecto más acogedor, que invitará al descanso y la relajación total y completa de su cuerpo y mente.    Tenga presente impregnar su personalidad y gusto decorativo. A fin de cuentas eso es lo que realmente vale al momento de decorar cualquier estancia de su casa u oficina.


COMENTARIOS