Escenario 360 prepara su IV Festival Internacional del Humor

7C_¡Alegría!_19_7,p01

Escenario 360 presentará el IV Festival Internacional del Humor con artistas de alto calibre de cinco países durante dos noches, el viernes 2 y el sábado 3 de noviembre a las 8:30 de la noche.
Desde Colombia vienen El Ratón y Chocolate; de Venezuela, El Che Gaetano; desde España, El Mago Karim y desde Argentina El Mudo Esperanza, un elenco para complacer todos los gustos del público.
Además, por primera vez el festival incluye a un dominicano. Se trata del ventrílocuo Liondy Osoria. Y como cada año, de la República Dominicana, el hilo conductor y gran animador de radio y televisión, será el hombre divertido, Jochy Santos.
Joaquín Geara, productor del ya tradicional evento y propietario de Escenario 360, dijo que el Festival Internacional del Humor contará en sus dos noches con su afamado servicio de “open bar premium” y picadera en las áreas VIP.
Son cinco estilos diferentes, pero con un común denominador: hacernos pasar dos horas de pura risa.
El Ratón y Chocolate son dos trovadores colombianos especialistas en improvisar versos. El Che Gaetano es un comediante de “stand up comedy” con más de 24 años de carrera humorística famoso por sus personajes de “El argentino”, “Rogebrio, el Borracho”. El Mago Karim es un polifacético mago y comediante español que está en constante evolución y su propósito es asombrar, emocionar y divertir.