Escogido corta racha cuatro derrotas al hilo

5B_Deportes_09_6,p01

Nelly Rodríguez y Jack Mayfield respaldaron la extraordinaria labor de Josh Lowey y los Leones del Escogido cortaron una racha de cuatro derrotas al vencer a las Águilas 3-2 en la continuación del torneo de béisbol Vladimir Guerrero, por la Copa BHD-León.
Rodríguez empujó dos de las tres carreras de su equipo al disparar cuadrangular solitario por los 385 del jardín central y otra con flay de sacrificio, mientras que Mayfield impulsó con sencillo la quiniela.
Con la victoria, los Leones pararon la racha de cuatro victorias en línea de las Águilas Cibaeñas, que a pesar de la derrota, quedan en primer lugar, porque los Gigantes fueron blanqueados 2-0 por los Toros del Este en La Romana.
Josh Lowey retiró 13 de los últimos 15 bateadores que enfrentó y 10 consecutivos. Le dieron tres hits, una carrera, otorgó una base por bolas y ponchó dos. En su excelente labor solo se les embazaron cuatro hombres.
El partido lo ganó Josh Lowey (3-2) y perdió Elih Villanueva (0-1) y salvó Josh Lueke.
Con su triunfo, los Leones del Escogido pusieron su récord (11-10) y las Águilas Cibaeñas (12-9).
Entre Leones y Águilas la serie particular está 3-2, con los melenudos conquistando los últimos tres enfrentamientos.
Por los Leones lanzaron, además, Edward Pares (7), Rafael De Padua, (7), José Cisnero (7) y Josh Lueke, (9), quienes superaron diversas situaciones difíciles para mantener la estrecha ventaja roja.
Por las Águilas Elih Villanueva, debutando; Ranfi Casimiro (5), Cesilio Pimentel (6), Danny Torres (7), Félix Paulino, (8) y Williams Ramírez (9).
Por los Leones, Nelly Rodríguez, cuadrangular y dos impulsadas; Franmil Reyes y César Puello, dos indiscutibles.