“Escribo y cuento un poema al agua”

18_04_2017 HOY_MARTES_180417_ ¡Vivir!2 C

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) entregó los premios a los niños ganadores del Primer Concurso “Escribo y cuento un poema al agua” con el lema “El agua es vida. No la desperdicies”.
Al entregar los premios, que consistieron en iPad, iPad mini y bonos para comprar útiles escolares a los diecisiete niños ganadores, el director de la CAASD, Alejandro Montás, dijo que la idea del concurso es crear conciencia en el uso racional del agua potable.
Explicó que en el concurso, que se realizó dentro de las actividades de celebración del 44 aniversario de la CAASD, participaron 84 niños de edades entre 6 y 14 años, todos hijos o parientes de empleados de esa corporación.
Los ganadores. Fueron Jordani Tavárez Mateo, con su cuento “Súper gota” y Anabel Zorrila Ogando con el cuento “Dónde está todo el agua”, quienes ganaron el primer y segundo lugar, recibiendo ambos un iPad y iPad mini, respectivamente, destaca una nota de prensa.
En el tercer lugar quedaron los niños Pedro Angel Gil Mateo y Jade Estefanny Polanco Méndez, mientras que en cuarta posición fueron escogidos los cuentos presentados por los niños Kiara Then Mercado, Kevin Cordero y Manuela Reynoso, quienes recibieron bonos de cinco mil y tres mil pesos cada uno.
Además, los poemas y cuentos escritos por Jean Redman, Nicole Bautista, Zaira de la Cruz, Pablo Adrián Gil, Cristian Frías, Valery Familia, Gabriela Tejada y Natalia Arjona también ganaron premios especiales y bonos, informa la nota de prensa.


COMENTARIOS