Escuela Concepción Bona
anuncia cursos sabatinos

Por
info[@]hoy.com.do
19 enero, 2005 12:00 am Sé el primero en comentar

La Escuela Vocacional Concepción Bona iniciará, a partir del próximo 22 de este mes, siete cursos sabatinos de gastronomía y manualidades, los cuales serán impartidos por profesoras egresadas de las mejores universidades y centros educativos del país.

Bizcochos, tragos y bocadillos, velones, bisutería, pinceladas, cortinas, cenefas y arreglos en globos serán los temas de las jornadas educativas, las cuales tendrán una duración de cuatro sábados, y un costo de RD$500 por persona.

Las profesoras que impartirán las clases son María Madé, con maestría en gastronomía Summa Cum Laude, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y Carmen Paulino, especialista en artes manuales.

Milagros Santos Fani, directora de la entidad, manifestó que la escuela, que tiene 71 años de fundada, es la institución “pionera en la enseñanza de la economía doméstica. Por nuestras aulas han pasado más de un millón de personas, en su mayoría mujeres”.

“El aprendizaje que la gente obtiene en nuestro centro educativo le ayuda a ganar el pan de cada día y a hacer por sí misma artículos por los que antes tenía que pagar importantes sumas de dinero, por eso nos empeñamos en dar el mejor servicio, con alta calidad educativa y una excelente plantilla de profesoras”, agregó.

Santos Fani resaltó que la institución que dirige cuenta con parqueo cerrado y vigilado, así como con servicio permanente de luz eléctrica y agua, entre otras facilidades. Su teléfono es el 682-0532.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.