Escuela de Locución Otto Rivera aporta otro grupo de profesionales

4C_¡Alegría!_07_1,p01

La Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera celebró el pasado jueves su graduación ordinaria “Superación 2018” en el salón Las Américas del hotel Crown Plaza (antiguo V centenario), donde asistieron alumnos, padres e invitados especiales.
En las palabras de apertura, Marisol Pérez Vda. Rivera, administradora general de la institución, citó al gran emperador Napoleón Bonaparte, cuando decía que en su vocabulario no existía la palabra imposible “y yo me atrevo a afirmar, jóvenes que hoy se gradúan, que dicho vocablo tampoco está en el de ustedes, porque han logrado el sueño con el que vinieron a la Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera hace un año: a graduarse de locutores”.
Al pronunciar el discurso central de la actividad, Carlos Cepeda Suriel, director de la academia locutoril, advirtió sobre el peligro que constituye el uso inadecuado que en el país le están dando personas desaprensivas a las redes sociales.
Cepeda Suriel exhortó a utilizar el tecnicismo con prudencia, sin llegar a convertirnos en marionetas del mismo, ni en seres humanos poco pensantes.
En la ceremonia de graduación fueron homenajeados los comunicadores Jatnna Tavarez y Jochy Santos.