Escuela Profesor Otto Rivera gradúa cientos de locutores

La Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera celebró el pasado miércoles su graduación ordinaria “Superación 2017”, en el salón La Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), con la asistencia de alumnos, padres e invitados especiales.

En las palabras de apertura, Marisol Pérez Vda. Rivera, administradora general de la institución, dijo que la Escuela Nacional de Locución Profesor Otto Rivera ha sobrepasado el medio siglo, y sigue siendo la casa de todos, y continuará formando profesionales del micrófono como Dios manda, porque indiscutiblemente constituye una fuente inagotable de servicio al país.

Sostuvo que “hoy entregamos a la sociedad dominicana cientos de hombres y mujeres preparados para hacer uso de la palabra hablada, quienes están aptos para trabajar en los medios audiovisuales, con la calidad que distingue a nuestros egresados que están en la mayoría de los medios audiovisuales del territorio nacional y en muchos otros más allá de nuestras fronteras, ofreciendo su talento y su capacidad, lo cual constituye para nosotros un verdadero orgullo”.

El ceremonial inició a las 7:30 de la noche con la presencia del cuerpo docente de la institución educativa, encabezado por su director, Carlos Cepeda Suriel y Marisol Pérez Vda. Rivera, administradora general.

En esta ocasión fungió como padrino de investidura, el presentador de televisión y locutor Jhoel López, quien fue homenajeado por la Escuela, en reconocimiento a su admirable trayectoria como actor y conductor de los medios audiovisuales.

Además le acompañó como madrina permanente de todos los graduandos, la gloria de la locución dominicana María Cristina Camilo.

En la ceremonia fueron reconocidos el presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, seccional San Cristóbal, Miguel Ángel Feliciano (Súper Tito), por su labor como egresado destacado y su arduo trabajo en esta demarcación territorial, y el profesor Rafael Santana, subdirector de la academia, por su desempeño como docente por mas de tres décadas

El acto culminó con una cena de gala y una emocionante fiesta para todos los graduandos que conjuntamente con sus familiares y personal docente asistieron a dicha actividad para celebrar el futuro de los nuevos profesionales del micrófono.