Esculturas para espacios modernos

11_01_2017 HOY_MIERCOLES_110117_ ¡Vivir!2 C

Al hablar de esculturas tendemos a imaginar obras de grandes dimensiones con formas humanas realizadas en mármol, cobre o granito. Sin embargo, en realidad son ilimitados los tamaños, diseños y materiales en los que se pueden construir, por lo que siempre podrás encontrar una que se ajuste al estilo de decoración que predomine en tu hogar.
El material, la terminación y el tema de una escultura puede cambiar por completo la esencia del espacio que escojas para ella.
A la hora de elegir. Para decorar espacios modernos lo ideal es buscar el mercado entre las tendencias más actuales en cuanto a esculturas decorativas, como por ejemplo, piezas de madera.
La calidez de este material evoca la naturaleza y aporta un toque casual que se destaca mucho en ambientes de estilo moderno, contemporáneo o minimalista.
A diferencia de otras épocas, hoy en día gustan las obras rústicas, con bordes irregulares, en las que la madera se vea más natural, menos acabada.
El acrílico es otro elemento que está muy en boga, ya que es un material duradero, tiene poco peso y resulta un receptor de luz adecuado para cualquier tipo de decoración.
Pero también muchas piezas elaboradas en metal se adaptan con facilidad a la decoración moderna brindando un toque especial y vanguardista a su hogar u oficina, así el arte puede formar parte de su hogar en exclusivos centros de mesa, alguna esquina, librero, escritorio e incluso en las paredes.


COMENTARIOS