Espacio mágico para los niños con ‘Primavera unicornio’

8C_Rostros_04_3,p03

En un espacio mágico, lleno de colorido y detalles llamativos ambientados con el tema “Primavera unicornio” directivos del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) organizó un día de integración familiar para hijos e hijas de periodistas.

En la actividad, los pequeños parecieron ser transportados a un lugar de ensueño, donde su emoción no dejó de reflejarse en sus caritas durante todo momento, y así obtuvo el fin propuesto por los organizadores, un espacio divertido para el disfrute de todas y todas.

“Pensamos esta actividad de recreación como un espacio en que podamos socializar la familia Infotep y la familia de los y las periodistas más allá del trabajo cotidiano. Nuestras participantes del curso de Organización y Montaje de Eventos crearon un espacio ideal para el disfrute de los niños y niñas, pero también de los adultos. Nada mejor que ver sonreír a nuestros hijos”, expresó Rafael Ovalles, director general de la institución al dar las palabras de bienvenida.

En el encuentro, niños y adultos cantaron y bailaron canciones infantiles amenizadas por el payaso Escarchín y su personaje Unicornio.
Montaje. La actividad estuvo a cargo de veinticuatro participantes del curso Organización y Montaje para Eventos, quienes identificaron el tema ‘Primavera unicornio’ para demostrar cada uno de los detalles que aprendieron a través de un tema que actualmente es tendencia, un espacio espacio divertido y colorido donde los niños se sintieron identificados y acogidos.


COMENTARIOS