Espacios Culturales celebrará 20 aniversario de su fundación

La institución ofrecerá cursos sobre literatura vivencial

La Fundación Espacios Culturales celebrará el vigésimo aniversario de su fundación con diversos actos a realizarse el próximo 14 de abril en el Centro Cultural de España.
En nota de prensa se informó que dicha actividad consistirá en la donación de una biblioteca básica contentiva de 50 libros a 20 instituciones comunitarias, educativas y culturales como inicio de la consolidación de las bibliotecas provinciales y municipales que se extenderá a 6000 libros.
Así mismo, se exhibirá un video acerca de la trayectoria de esta institución y la exposición de su colección de publicaciones.

También se realizará una actividad artística con la participación de grupos culturales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Con esto, la institución da continuidad, como organización no gubernamental, de su trayectoria, que incluye entre otras actividades, cursos sobre literatura vivencial con la participación de obras de destacados escritores nacionales, entre ellos: Juan Bosch, Virgilio Díaz Grullón, Lupo Hernández Rueda, Mariano Lebrón Saviñón, Jeannette Miller, José Mármol, Tony Raful, Ángela Hernández, Federico Jóvine Bermúdez, Rafael Abreu Mejía, Chiqui Vicioso y otros autores dominicanos de relevancia.

La actividad es abierta al público. Los interesados deben confirmar su asistencia llamando al teléfono 809-688-1516 o al correo [email protected]