Especialistas en idiomas

http://hoy.com.do/image/article/239/460x390/0/B1840717-0DFF-4388-88B9-F50D1547BAF6.jpeg

La Escuela de Idiomas de la Universidad APEC (UNAPEC) invistió a más de 500 estudiantes en la XXXIII graduación ordinaria, en la que el rector de la institución educativa dijo que se procura preparar a personas a la altura de la demanda de los puestos laborales.

El acto de graduación fue celebrado en el auditorio de la Casa San Pablo y estuvo presidido por Dennis R. Simó, rector de UNAPEC; Justo Pedro Castellanos, vicerrector académico y Antonieta de Marra, directora de la Escuela de Idiomas.

Los graduandos son 434 de inglés, 90 de español como segundo idioma, 17 de francés, 21 de italiano, 8 de portugués y uno japonés.

En la actividad se entregaron reconocimientos a los estudiantes meritorios, los cuales alcanzaron las mayores puntuaciones en las diversas escuelas, sobresaliendo el estudiante Fernando Gabriel González Disla.

En el acto, Dennis R. Simó destacó el aporte que ha hecho a la sociedad la Escuela de Idiomas de esta universidad, la cual, desde su fundación, ha preparado a estudiantes de excelente capacidad profesional.

Mientras que Antonietta de Marra indicó que la Escuela de Idiomas de UNAPEC se mantiene a la vanguardia en cuanto a calidad académica, cuerpo docente y recursos de aprendizaje.

Resaltó que los 500 egresados son una muestra del interés de los estudiantes por la escuela a la hora de elegir estudiar un determinado idioma.