Espectáculo “Bricklive” envolverá a niños con sus atracciones

4C_¡Alegría!_04_1,p01

El centro comercial Sambil de Santo Domingo será sede del espectáculo para niños “Bricklive”, a presentarse del 1 al 31 de octubre.
Los productores informaron mediante una nota de prensa que se trata de un show basado en los productos Lego.
Los niños podrán viajar al espacio en el área “Star Wars”, crear la casa de sus sueños, su escuela o lo que gusten en el mapa de la República Dominicana, o vivir la emoción de correr su propio auto mientras compiten en una pista de carreras en el sector “race tracks” adaptado en la plaza.
Además, los infantes pondrán la imaginación a volar en mundos de piscinas de ladrillos Lego y podrán divertirse en las zonas de construcción. Es el evento del año que tiene algo para los fans de todas las edades e incentiva a las familias a construir juntos.
“Bricklive” cuenta con decenas de voluntarios que estarán dando la bienvenida a los miles de visitantes que se espera disfruten de los distintos entretenimientos durante el próximo octubre en la plaza Sambil, donde se habilitan 2000 metros cuadrados para su montaje, luego del gran éxito en Europa, Asia, Brasil, y Argentina. El show tendrá tres tipos de boletas: general (válida por un solo acceso) 1000 pesos, VIP (todo el día) y 2000 pesos, boleta que permite que los interesados pasen un día entero zambullidos en el mundo de “Bricklive”, y la “special guest”, que otorga acceso ilimitado.
El espectáculo “Bricklive” en República Dominicana es patrocinado por Pinturas Tropical, Tiendas Corripio y Palacio del Cine, entre otras empresas.